viernes, 9 de diciembre de 2011

Escacharrados

¡¡¡Vaya tela!!!

¡¡¡No sé que le ha pasado al blog!!! ¡¡¡No puedo abrir mi blog!!!

Sólo me deja entrar al escritorio y escribir entradas, pero no puedo verlo después. Y por tanto... tampoco puedo ver los vuestros blogs ya que os tengo enlazados desde el mío.

Al abrir mi página me dice" amenaza de virus", ¡¡¡de qué virus!!! ¡¡¡Si ni tengo publicidad ni nada en mi blog!!!

A vosotros, ¿os deja ver mi blog u os sale algo raro? Espero no tener nada "extraño" en mi página y no "contagiaros"...

Ay, a ver si se soluciona... En fin... mientras voy a aprovechar para haceros una entrada con cositas que todavía no so he contado de la Formación que tuvimos hace unas semanas con Feyda. ¡¡¡En nada la cuelgo!!!

Besitos de cacao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría que dejases tu comentario!