jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡¡Toma yaaaa!!!

Mira que llevo unas semanas chungas... tengo a varias profes de baja (con lo que ello supone en estas fechas), corremos todos como locos de arriba para abajo, exámenes, evaluaciones, reuniones, ensayos, festivales, tutorías de última hora, escuelas de padres...

Tanto es así que ayer llegué echa polvo en cuerpo y alma y con 38 de fiebre. Pasé una malísima noche, pero esta mañana me encontrba mucho mejor y fui a currar. Claro que cuando he vuelto casa esta tarde, tres cuartas de lo mismo, y eso que voy "dopada".

Tengo mil cosas por hacer, pero el cuerpo no me sigue. Así que mientras hacía un descansito leo...

¡¡¡TATATACHÁN!!!!!

¡¡¡Papi y Mami de "Te estamos esperando" han publicado que hoy han sido asignados!!!

Estoy como locaaaaaaaaa... lo primero que he hecho, esribir a Pablo (estoy afónica, si no, le hubiera llamado). ¡¡¡Qué felicidad más grande ver a tus compis/amigos/familia (que es al final en lo que nos convertimos) por fin casi tocando a su pequeño bombón!!!

Chicos, ya os lo he dicho, pero os lo repito... ME ALEGRO INFINITOOO!!! A ver si prontito vais a buscarle.

Un besazo enorme y lleno de cariño de parte de los dos.

7 comentarios:

  1. Me encantan estas noticias. Habrá que ir dandole la enhorabuena.
    Y tú, Meri, a recuperarte que se empieza por un catarro y nunca se sabe. Sofa, mantita y leche con miel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me cabo de enterar y se me han pasado todos los males, jeje si es que nuestros cuerpos ya nos pide uno dias de descansoo!!!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que estamos bien!!!! Yo también me estoy recuperando de un trancazo que no veas, y sumado a mi faringitis crónica, vamos...una braga!
    Meri, cuídate que tenemos que ser mamis fuertes que nos viene tela encima!!!
    El trabajo tampoco lo es todo aunque hoy día es muchísimo.

    Y...gracias por comentar lo de Mami y Papi, se me había pasado. He incluido su Blog en el mío, así ya no me descuido.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiisimas gracias Meri!!! No te imaginas la ilusión que nos ha hecho tu entrada y es que compartir estos momentos con vosotros es maravilloso.
    Ahora si, cuidate mucho porque tenemos que estar bien fuertes para correr detrás de nuestros peques.
    Un beso enorme y muchas gracias por pensar en nosotros y compartir nuestra alegria.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que necesitamos estas noticias como agua de mayo...

    oye guapi, cuidate, que afonica y con fiebre no estás pa'muchos trotes...

    un besazo guapa y que descanses!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por preocuparos!!! Si es que nunca me pongo mala!!! Qué rabia!!!

    Hoy me he quedado en casa... No dormí casi nada por la tos (parezco una abuela!!!), estoy si cabe más afónica que ayer por la noche y me desperté con fiebrón. Así que me volví a meter a la cama.
    Hoy me quedo en plan cama-sofá.

    Qué ganas de más noticias como las de PAPI y MAMI!!!

    Un besazo enorme a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Meri cuídate mucho y que pronto te recuperes. Y no me extraña que hayas notado mejoría al leer tan gran noticia.
    Noticias como esta alegran y animan a todos!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!