martes, 1 de febrero de 2011

Papelitos ¿de colores?

Mientras esperamos a que nos llegue a casa el CI, estamos aprovechando a recopilar todos esos papeles que nos pidió nuestra ECAI. Y así poder firmar con ellos en cuanto tengamos todo.

Aquí estamos todos implicados...

Unos por allí, otros por allá... Vete al Ayuntamiento, ¿me bajas este papel a Madrid?, Helena ¿puedes ir por cuarta vez el Ministerio deJusticia?, Zavala andaaa, me haceís la carta de recomendación, dile a tu marido que necesitamos otra vez los certificados médicos, que han vuelto a caducar... espera que a ese documento le falta apostillar, ¿apostillar?, pero no era legalizar, ¡ah! no, que eso era en el papel de ayer... un momentooooooooooo que mi padre a vuelto a llamar y esta vez le han dicho que no, que no puedes ir tú, que tengo que ser yo, pero ¿pediste cita? ¿qué cita? ah, si la cita... ¿preguntaste bien y dijiste que era Etiopía? , ¡anda! ¡no!, pues vaya tela porque cada país es una cosa, ¿en serio? espera, que llamo de nuevo, jolín, estos son los que te dejan en espera 30 minutos con la música "relajante" de fondo (holaaaaaaaa, hay alguien al otro ladooo???). Me voy a tomar algo, que me duele la cabezaaaaaaaaa!!!

(Grito)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!
(Muero)
------------------------------------------------------------------------------------

Ya pasó.

Y vuelta al lio. ¿Tienes fotos de carnet, Pablo?. ¡Sí! Que suerte yo no... Anda, dámelas y ya las guardo... ¿Sólo tienes 3? ¡Pues necesitan 4!. ¡Hale, a hacar fotos los dos!

Yyyy... ¡fotos de la casa!, que no que no, de la casa sola no, que tenemos que salir nosotros. Venga foto en el salón, vaya hombre que a mi me toca foto en el baño, y que parezca natural, ¿qué hago? ¿me lavo los dientes? ¡ay, no que salgo forzada!, da igual pasa a otra foto. Hay que hacer de la urbanización, oye ¡qué suerte!, justo cuando están en plenas obras, todo desmontado no ha quedado vivo ni el parque infantil. A ver que salga la piscina que seguro que da puntos, ¡pero si ni se ve con lo tapada que está! Bueno, vamos fuera, a la calle, que necesitamos fotos del "entorno". Ay, que día hemos elegido, pero que frio y todo nublado, a ver que me pongo junto al árbol, ¡pero si está pelao! Claro, es que estamos en invierno, ¡qué buen época para fotos lumninosas y llenas de verde!, por favor, que parece que vivimos en el más allá!!! Anda, saca las montañas que tengo detrás que esas no se han movido...

No te había dicho, ¿verdad? ¡JA! Ahora hay que hacer un montaje con ellas, e imprimirlas... Andaaa, ¡que no hemos buscado fotos de nuestros padres y hermanas!, que también se necesitan. Oye mira, que mañana será otro día.

(Muy bajito) Tampoco le dije que necesitamos fotos de nosotros desde que éramos jóvenes hasta hora... hasta ahora, que también somos jóvenes, claro. Sssshhhh... No vayáis vosotros a decir nada , ¿eh? Que por el momento con digerir esto, ¡es bastante!.

1 comentario:

  1. Ester, no sé qué ha pasado con tu comentario de anoche... voló!!! Por suerte me llega a mi mail también... Te copio literal!

    Ester dice:

    jajaj..Meri como me he reido con tu entrada...y eso que más que gracia pone nerviosa..jajaj...por dios que de papeleo!!!! claro yo que estoy en nacional de eso ni me entero...una solicitud, una foto de carnet los dnis compulsados y listo...jajaja...

    En fin relajación y poquito a poquito...ya verás comos ea invierno o verano las fotos quedan preciosas y el expediente montado en su tiempo.

    Mil besotes compañera!
    Ester

    PD: ¡¡vivan las mamis jovenes!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!