domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Correr por una buena causa!

Esta mañana fuimos a la V Carrera Solidadria del BBVA.

A las 7.40 de la mañana estaba en la puerta de la casa de Marisa. Peladas de frío y muertas de sueño nos reíamos pensando en "quién nos mandaría a nosotras"!!! Dejamos el coche en el tren y nos bajamos a Madrid.

Habíamos quedado a las 8.30 con el resto de compis en Nuevos Ministerios. A estas alturas ya habíamos cambiado el chip, estábamos superanimadas y felices de haber acudido a esta carrera.

Brillaba el sol en Madrid, la Castellana era nuestra, nuestra y de una gran marabunta azul. Madrid estaba precioso, ¡cuánto hacía que no bajábamos! y es que eso de vivir a las afueras...

Mientras estábamos corriendo hablamos de nuestro peke, de que nos le íbamos a traer y que entretodas nos le íbamos a llevar en el carrito hasta que pudiese correr el solito.

Nos habíamos hecho unas camisetas muy chulas con nuestros nombres y unas frasecitas...

¡¡Qué exito tuvieron!!! Todo el mundo nos iba preguntando según pasaban por nuestro lado. Y eso que eramos poquitas en esta carrera. ¡¡¡ Pero  somos 12!!!... qué guay el día que aparezcamos todas con la camiseta!!!

Corrimos los 5,4 kms sin parar un segundo, juntas, pasándolo bomba y disfrutando a tope. Como no... esprintamos a medio kilómetro de la meta y casi muero.

La verdad es que ésta fue muchísimo mejor que la Carrera de La Fundación Síndrome de Down. Mejor en cuanto a  esta ha sido mucho más ligh, perfecta para mí. La otra era bajo el sol ardiente, eran 8 kms, muchas más cuestas y terreno de piedrillas. Aunque esta ha sido menos emotiva. La anterior tenía un significado muy muy especial.
¡¡¡Después de la carrera nos fuimos a desayunar lo que no estaba escrito!!! Ja, ja, jaaaa.


Ya estamos pensando en cuál será nuestra próxima carrera...

¡¡¡Me lo he pasado genial chicas!!! Os hemos de menos en mi cole... Menos mal que seguimos viéndonos.


8 comentarios:

  1. Pues objetivo cumplido ¿no?, y carrera hecha. Si es que hay cosas que aunque se sufra un poquito valen la pena.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que lo pasasteis muy bien.

    Esta vez no pude estar haciendo fotos. El sábado próximo, a las 10 horas, estaré en Valdebebas en un duatlón benéfico organizado por la Asociación Deportiva Hortaleza.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. EEEEIII Meri!!!, te digo una cosa....

    Me gusta correr lo mismo que me gusta leer, osea náaaaa....aunque si es por una buena causa me apunto!! lástima que estamos lejos!!

    Ahora eso sí, me han encantao las camisetas, amos, amos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sebastián!!! Me acordé de ti, pensé que estarías! A la del próximo sábado no voy... A ver si coincidimos en otra y nos conocemos!!! Un abrazo!

    Carol!!! Ja, ja, jaaaaa... Así me gusta!!! Ese es el espíritu!!! Sí, lástima que estemos lejos... Lo de las camisetas se nos ocurrió a una amiga y a mí!!! A qué molán!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. María J. sí, esas cosas merecen del todo la pena!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE BIEN NOS LO PASAMOS!!!
    el madrugón es mortal...PERO MERECE LA PENA!!!
    a por la siguiente!!!!
    y si, cuando este tu niño, allá que nos lo llevamos!!!
    MArisilla

    ResponderEliminar
  7. Sí!!! Marisilla!!! Lo pasamos genial!!! Eres mi "personal-trainner", ja, ja, jaaaaaa!!! Nos le llevamos segurooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que fantástico Meri!!! Disfrutar y colaborar con una buena causa y sobre todo compartirlo con buenos amigos, seguro que fue un día perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!