domingo, 20 de noviembre de 2011

¡¡¡Qué lindos retales!!!

¡¡¡Gracias Pili y Nora Jing!!!

Qué preciosos retales nos habéis enviado. Y lo que más ilusión nos ha hecho... las tarjetas llenas de cariño.

Nora, cielo, que precioso tu dibujo, nos ha emocionado, ¡¡¡con nuestro peke en mis brazos!!!

No se me ocurre mejor regalo. Eres una artista, qué bien pintas. Y esas letras que nos escribes... ¡¡¡eres un amor de niña!!!


Pili, gracias a ti también por tus maravillosas palabras y tantos detallitos que nos envías.

Desde Manresa, nos ha llegado todo vuestro cariño.

¡¡¡Sois la bomba!!! Mil gracias y mil besos a las dos. 
 Retales 51 y 52.

5 comentarios:

  1. Esta Nora Jing cada día se supera,es un lujazo contar con esta familia.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas...me encanta el dibujo, esta hecha toda una artista!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A qué si???? Qué lindo!!! Me emocioné un montón!!!
    Besos a las dos amores!!!

    ResponderEliminar
  4. Meri, eso si que es una tarjeta bonita! ¡Qué suerte!.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meri,esta mañana estaba pensando,que raro que no le hayan llegado nuestros deseos a Meri!!!y me pongo a repasar tus entradas ja ja que despiste!!!...muchas gracias a ti Meri por tu retal y acordarte de mi pequeña,el dibujo es muy especial sabias que ella me pedia un hermanito que fuera negrito??por eso le hizo muchisima ilusion dibujaros..un besazo para vosotros.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!