domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡¡Necesitamos hacer más ruido!!! ¿Te apuntas?

Desde aquí me uno a la lucha que muchas familias es este país tiene que hacer para que se respeten los derechos de sus hijos:

"Necesito que deis a conocer a todos los blogs que podais el enlace del grupo de facebook que hemos creado un grupo de mamis para luchar contra los recortes en NEE...gracias a todos por vuestra colaboración."  
Este es el llamamiento de una mama luchadora , tiene un blog precioso, os recomiendo que lo visitéis: la princesa de las alas rosas
Somos unas cuantas familias de terrassa las que ya nos hemos unido, todas luchamos por hacer respetar el derecho de nuestros hijos a una educación inclusiva y a una sanidad en la que la atención temprana funcione en condiciones para las familias que tenemos un niño con TEA( Trastorno Espectro Autista) y vamos a movernos tambien para hacer algo al respecto, para que otras familias no vivan las situaciones que vivimos nosotros allí y sus hijos puedan recibir la terapia adecuada.

2 comentarios:

  1. Cristina, gracias a ti!!! Acabo de hacerme seguidora tuya y enlazo y blog al mío!!! A ver si me pongo al día pronto con tu blog!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!