jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡¡Retalitos 49 y 50!!!

Con el nuevo mes... ¡¡¡nuevos retales!!! Qué ilusión.

Este lindo y simpático retalito nos llega desde la preciosa isla de Ibiza. Nos lo envían Fernando y Manoli, a quienes aún debo retal. ¡Este finde os lo envío! Chicos, nos ha encantado. ¡¡¡Y el deseo más!!! ¡¡¡Mil gracias!!!
 

Junto con esa carta, nos llegó otra, desde Madrid. Nos la manda mi amiga María, la que hace los cuadritos para bebés. ¡Exalumna y ya amiga! Muchas gracias guapetona. La tela es una monada, ¡¡¡nos gusta muchísimo!!! Y el deseo... ¡¡¡todo un detallazo!!! GRACIAS DE CORAZÓN.



3 comentarios:

  1. Meri,enhorabuena por llegar a cincuenta,ya tienes media colcha.
    ¿Sabes que el retalito de ositos es igual a uno que tengo yo pero en otro tono.¡¡Qué casualidad!!

    ResponderEliminar
  2. Meriiiiiiiiii....jejje qu eya estamos en 50!!!! yo ayer recontando me di cuenta que al principio mucha gente que me envia retales de dos en dos los contaba como uno...jejeje...una que tiene esas cosas...jejeje

    Los dos retales preciosos, pero el de los ositos me parece muy dulce..

    Muchos besitoes,
    ESter

    ResponderEliminar
  3. Marina, qué guay!!! qué casualidad!!! Bss!!!

    Ester, síiii!!! 50!!! Ah! pues yo he contado todos los retales aunque me enviaran 2, los he contado como 2, je, je, jeee... Un besote linda!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!