sábado, 12 de noviembre de 2011

Esta Navidad, ¡regala NUTRICIÓN!


Tadiyas!!!

Hoy quería compartir una entrada que publicó ayer nuestra compi de andanzas Samaiaui en su blog "Nuestra adopción... un embarazo diferente".

Me parece una entrada realmente importante y de la que todos podemos formar parte. Una iniciativa buenísima para paliar, al menos un poquito, el hambre en Somalia. Se me parte el corazón...

 Como tengo su permiso la copio literal. ¡¡¡Gracias Sama!!!


Sí, ya sé que falta todavía más de un mes, pero podemos ir haciendo un poquito de previsión para regalar alimento a los que más lo necesitan. Sobretodo el mes que viene, que nos plantamos en Navidad y fiestas varias, y en nuestro 1er mundo no van a faltar cosas ricas en la mesa, regalitos, y demás gastos típicos de esas fechas en las que muchísimas familias se acordarán un poquito menos de la crisis.

Pica si quieres Regalar Nutrición a través de unicef. Cuesta muy poco.

Si prefieres la opción de Médicos Sin Fronteras, también puedes enviarle a un amigo una Tarjeta Regalo o lo que te haga gracia de la tienda.

 

El bebé de la foto de abajo es Minhaj Gedi y en julio, mes en que la ONU declaró partes de Somalia como zonas de hambruna, Minhaj fue uno de decenas de bebés flácidos que yacían bajo mosquiteros en los sofocantes pabellones del hospital del IRC en Dadaab, el campo de refugiados más grande del mundo.


Minhaj, de siete meses de edad, pesaba sólo 3,2 kilogramos, menos que algunos recién nacidos.
Es sorprendente el cambio que ha hecho gracias al alimento terapéutico ha ganado más del doble de peso en sólo 3 meses y ... ha salvado su vida.
TODOS podemos salvar muchas vidas, ya que casa bolsita de esas plateadas cuesta apenas 1 euro. Seguro que todos podemos regalar uans cuantas.

Que opción te hace más gracia???

3 comentarios:

  1. Que chuli!, Me gusta que se difunda esta campaña, por que pasar hambre hasta llegar a morir es lo más terrible que puedo imaginar.


    Gracias Meri.

    ResponderEliminar
  2. Meri, no me puedo creer que después de tanto tiempo leyendo tu blog, he visto hoy (ya me vale!), que no me había hecho seguidora, queeee?. Sí, sí, nada que ya está arreglado. Sorry!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero Samaaaa!!! Ja, ja, jaaaaaaa... Quéeeeeeeeeeeee fuerteeeeee!!! No te habías hecho seguidora??? Faaaaaaatal!!! Ja, ja, jaaaaaa!!! Te puedes creer que estaba convencida de que si lo eras!!! Espero yo ser seguidora tuya y que no se me haya ido la pinza!!! Como tenemos nuestros blogs enlazados, pues es normal no darse cuenta!!! Un besito guapa!!! Y gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!