miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡Vaya tela!!!

Como decía hace unos días una compi bloggera, Elena, en su blog "Nuestra adopción en Etiopía", es que acaso el lo mismo ¿mediados finales? que ¿principios mediados?

La respuesta es... ¡¡¡PUES NOOOOOOOOOO!!!

No, no lo es, y además quema bastante cuando el temita es repetitivo. Porque ¡¡¡no es la primera vez!!!

En septiembre nuestra ECAI nos dijo que a mediados finales de octubre nos dirían nuestro número de expediente.

Vaya hombre que justo a mediados se marcha la coordinadora de la ECAI de Madrid a Etiopía y no nos lo puede decir. Aunque, digo yo, habrá alguien más en Madrid, ¿no? que pueda decírnoslo, ¿o qué?

Bueno, por mail me dice que en cuanto vuelvan de Etiopía me lo dice. Volvieron el último finde de octubre. Yo dejé pasar unos días y el jueves pasado (día 3 de noviembre) les puse un mail. Porque el teléfono no lo cogen ni en sueños. Bueno pues a día de ayer, me seguían sin contestar, así que ayer, les pues otro.

¡Hija que para contestar aunque sea" no lo sé aún" o "no tengo tiempo para mirar tu número de expediente"...!!!

Pues nada, seguimos sin contestación alguna.

Oye, es que hasta el panadero te contesta antes y estamos hablando de NUESTRO HIJO, de contestar un mail que te lleva un minuto si no quieres/puedes tomarte la molestia de mirar el número de expediente, de las pelas que además les pagas!!!

Y si no, no me digas que a MEDIADOS FINALES  de octubre nos das nuestro número de expediente porque sabéis una cosa...¡¡¡ME LO CREO!!!

Me creo que me lo van a a dar y aunque parezca una tontería, no lo es. Después de tantos meses de no saber nada, una necesita algún tipo de información, por pequeña que sea. Aún más cuando le dicen que se la van a dar. Si no me lo hubieran dicho, no me hubiera hecho ilusiones.

En fin, que... ¡¡¡vayaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaa!!!

17 comentarios:

  1. Lo sé Meri, lo sé!!!! Vaya telitaaaaaa!!!
    Pero en fin, que estamos sujetas a su manera de funcionar nos guste o no!!!!! De verdad, queeee!!??
    Paciencia guapa, tu insiste que, como bien dices, para es pagamos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto que explicas me recuerda a una frase que dice una compañera de trabajo "es mejor vivir en la ignorancia", que si no te dicen nada, bien, ya lo tienes claro, peeeeero si te dicen "te llamo tal dia o aproximadamente" y luego es que no...quedan bastante, bastante mal... y hay una cosa clara, que las famílias tenemos derecho a estar informadas sobre nuestro procedimiento, sean buenas noticias o sean malas, pero lo necesitamos. Ahora bien, como a cansinas no nos gana nadie, seguiremos insistiendo, no Meri?

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo Meri....hace poco borre una entrada de mi blog en la cual mostraba mi enfado por algo similar seguro que te acuerdas,en fin , ya sabemos como son con lo cual a insistir es una pena pero nos toca estar llamando todos los dias si queremos algo de información.
    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja..me rio por no llorar...jajaja menuda tenemos encima los papis adopntates entre la administración y las ECAIs...y sabe lo que más "jode"??? que las dos cosas se pagan con nuestro dinero!!!!! un poquito de eficacia, no????

    En fin...vaya tela!!!!

    Por ciertooo gracias por los piropos en mi blog...jejeje al final de tanto decirmelo me creere en serio que voy a swer una super mami!!!

    Te he dado los dos premios...así que te toca psar los dos!!!

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son la leche¡¡¡ parece mentira, ademas estan hablando de tu pequeño¡¡¡ se piensan que las cosas no importan.
    Yo me pongo mala con estas cosas, en nuestro caso no nos quieren dar ningun numero de expediente.....que no me lo pueden decir ¿ perdonen? como bien dicen meri, estan hablando de nuestros niños¡¡¡¡
    Paciencia, es lo unico que nos queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ay, si chicas!!! Qué agoteeeeeeeee!!! Ja, ja, jaaaaaaaaa... Pero ya me desahogué!!! Gracias a vosotras!!!
    Y desde luego... a pesada a mí no hay quien me gane!!! Mañana llamo hasta que el teléfono eche humo!!!
    A ver si mañaan os puedo contar algo...
    Mil garcias por ESTAR SIEMPRE AHÍ.
    Muchos besitos, guapas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meri,
    Paciencia e "insistencia" no queda otra. Una de las cosas que hablamos el ultimo día de curso fue sobre las ECAIS. Ya nos contaron que alguna no es todo lo seria que debería por lo que en mi caso he tratado de recopilar la mayor cantidad de información posible. Ya las "hueles" cuando le pides información por mail del procedimentos y los costes.
    Con calma que desesperarnos no nos lleva a ninguna parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia como te entiendo,cuando yo esperaba a mi niña era yo siempre la que llamaba,asi un mes tras de otro,habia meses que me daba hasta cosilla llamar para que no me tacharan de "pesada" pero incluso pensando eso,llamaba,asi es que tu llama,insiste que no se olviden ni por un segundo que sigues ahi,estamos hablando de saber una imformacion sobre tu futuro"HIJO",paciencia y animo
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya telita Meri...y no has probado a ir directamente a la ECAI para ver si ya lo tienen???? es que yo no se si tendría tanta paciencia...jejeje...en fin, seguramente que te llamen cuando menos te lo esperas para darte el número de expediente!!
    Besitossss guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues como dicen las compis a ser pesadas no nos gana nadie y mas si te dijeron que te darian la información...un poco de seriedad!

    Un beso y a ver si mañana con ellas!
    Un beso y animo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos!!!! Gracias por enetenderme tan bien!!! Sigo insistiendo, en cuando sea menos temprano me pongo a llamar. A ver si os puedo contar algo a lo largo del día, al bueno, claro, ja,a ja, jaaaa...
    Un besote grande y feliz jueves!!!

    Isa, Chiro, nuestra ECAI estaba antes en Ajalvir (50 Kms de nuestra casa), pero aunque estuviera lejos, tenía un horario y había siempre varias personas. Hace varios meses se cambiaron al centro Madrid y hasta el momento no nos han atendido más que en unos salones parroquiales de una iglesia de Madrid donde el horario fluctua, sólo están cuando has quedado previamente con ellas... Así que me daría el paseo en balde... Por eso necesito quedar antes con ellas... Una lata, vaya!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, Meri. Les costaría bien poquito dar algo de información, individualmente el puesto que ocupamos en la lista de expedientes y a nivel general el número de asignaciones realizadas y de expedientes pendientes, por ejemplo una vez al mes. Y por cierto, si por otra compañera sabemos que volvieron de Etiopía con 7 asignaciones, también podrían poner una nota en su web. Por cierto, ¿alguien sabe si han comunicado la asignación a alguna familia?

    ResponderEliminar
  13. ostras Meri, vaya tela. No había leido tu entrada.
    la verdad es que te sacan de tus casillas. nosotros igual, primero nos dicen que "si necesitamos hablar con ella" que nos daba cita. "si necesitabamos"??? como que "si necesitamos"??? lo que necesito es que me des información, que no tenga que mendigar la información que me deberias de mandar sistematicamente sin que moviera un dedo. Porque todo esta tramitación nos va a costar un ojo de la cara y qué minimo que te den informacion... pero es lo que hay, y como no hay otra cosa, pues así nos va...
    vamos, que no sabes lo bien que te entiendo...

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón en enfadarte, y en exigir tu nº de expediente.

    Mucha fuerza y muchos ánimos guapísima, que de verdad que los papis adoptantes necesitamos, ya no un tarro de paciencia, como el blog de Marina, si nó un cargamento!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Juan, Addis y Silks!!!
    Juan, Addis, eso digo yo!!! Reporters mensuales, leche!!! Así no seríamos tan pesados!!! (sí???, je, je, jeee).
    Silks, seguiré tu consejo...
    Hoy volvía a llamar y nada, otro recadito al contestador. Mañana llamaré de nuevo. :(
    Besitos, guapos!!!

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente Meri, es desesperante que pasen los días y uno no tenga ningún tipo de información a pesar de que te aseguraran que a finales, mediados, vete tu a saber, te dirían algo.
    Y es que lo que me parece más increible es que lleves varios día intentando contactar con ellos a través de mail o el teléfono y que no hayas conseguido hablar con nadie.
    En fin, mucha paciencia y eso si a seguir insistiendo, porque en eso somos expertos.
    Mucho ánimo y que tengas pronto noticias.
    Un besote. Mami.

    ResponderEliminar
  17. Ay! Meri...si es que realmente no les cuesta tanto informar un poco. Mira que se hacen derrogar, jolines! Espero que te digan alguna cosilla pronto, que así nos animan, que si no nos morimos de pena esperando en este proceso que no es largo...es larguiiiiiiiiiiiisimo!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!